“Algunos Banqueros”

5 10 2011

Llamamiento de Mateo

Mateo 9, 9-13

9 Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos. «Sígueme», le dijo. Mateo se levantó y lo siguió. 10 Mientras Jesús estaba comiendo en casa de Mateo, muchos *recaudadores de impuestos y *pecadores llegaron y comieron con él y sus discípulos.11 Cuando los fariseos vieron esto, les preguntaron a sus discípulos: —¿Por qué come su maestro con recaudadores de impuestos y con pecadores? 12 Al oír esto, Jesús les contestó: —No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos.13 Pero vayan y aprendan lo que significa: “Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios.” [a] Porque no he venido a llamar a justos sino a pecadores.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 10 2011
infogeologia

Hace pocos dias vi la pelicula. La ultima tentación de Cristo, algo diferente de las anteriores sobre este tema, y experimente a un Jesus muy diferente en algunos aspectos. Quizas esta pelicula está adaptada a tiempos más recientes.
Aunque ya se que es una ficción, Jesus pasa por unos estados de animo o cambios de proceder, desde tomar la justicia por su mano hasta dejarse matar por nosotros. No vi el final, no me gusta ver padecer a nadie y menos a él, pero creí ver a una persona humana en muchos aspectos, solo al final gana su ser tracendental.
Alguna vez te he comentado que no soy persona bínaria, creo que todos tenemos algo que nos enpuja de alguna manera a buscar la verdad, vease geologia,o meditar de alguna forma. Creo que los banqueros estan muy enfermos, su virus es el dinero, todos lo necesitamos, pero si lograramos curarles el mundo marcharia mejor. Saludos, Ximo.

27 10 2011
MARIA

Gracias Ximo, ¡Que reflexión tan bonita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: